Bosagora presenta T-Fi, el primer modelo financiero descentralizado de economía real

Seúl, Corea del Sur – Bosagora, una plataforma pública de blockchain, anunció su plan para „T-Fi“, un concepto financiero avanzado que se anticipa que superará el modelo financiero descentralizado existente el 17 de febrero.

T-Fi, que significa verdaderas finanzas, planea introducir una nueva experiencia financiera al vincular la economía real, como las acciones y los bienes raíces, con BOA, la moneda de Bosagora

La compañía también anunció una hoja de ruta que reveló un servicio de préstamo inicial que está previsto que comience en marzo. El primer programa de servicios de préstamos T-Fi se implementará de forma incremental durante el año a medida que se completen los contratos de fideicomiso y el desarrollo de CoinNet.

Según la Fundación Bosagora, T-Fi es un ecosistema que se centra en generar ganancias de varias maneras. La generación de ganancias en el ecosistema T-Fi consiste en recompensas de la generación de bloques al operar nodos de Bosagora, tasas de interés fijas por prestar activos de BOA con participación y dividendos de ingresos al participar en proyectos de oferta de tokens de valor que se asocian exclusivamente con Bosagora. T-Fi ya está atrayendo la atención del mercado debido a su capacidad para generar ganancias al vincular los criptoactivos con participación en préstamos y la economía tradicional, además de las ganancias obtenidas a través de los nodos operativos y la participación en STO, que son formas bien conocidas de crear valor. .

Para la gestión del ecosistema T-Fi, Bosagora planea establecer T-Fi Labs como una corporación separada para operar nodos en su lugar confiando en las monedas Bitcoin Evolution mientras lleva a cabo varios negocios, como préstamos de activos BOA, inversión en la economía tradicional Pagos de interés fijo. Bosagora también operará un intercambio donde los usuarios pueden comprar y vender libremente „tokens de cupones de préstamo“ entre ellos.

La compañía dijo que T-Fi busca una mayor estabilización y mayores ganancias al complementar las vulnerabilidades de DeFi existente. Mientras que el DeFi convencional se centra en prestar y realizar transacciones de tokens ERC-20, T-Fi puede realizar inversiones en varias economías reales. Además, debido a su sistema de ganancias basado en la economía real verificada, T-Fi tiene una estructura que es fundamentalmente imposible de manipular para las personas aprovechando errores, contratos inteligentes y otros puntos ciegos en el mecanismo de ganancias. Otra ventaja de T-Fi es el hecho de que puede atraer la participación universal basada en un sistema de ganancias de la economía real que es familiar para todos.

De todos los sectores económicos tradicionales, T-Fi es el escenario central de la industria de valores

Planea operar activos prestados a través de FMway, que firmó un acuerdo comercial con Bosagora en noviembre del año pasado. FMway es una compañía de inversión basada en un gran algoritmo de selección de acciones basado en datos y ha registrado ganancias promedio anuales del 39,7% como resultado de las pruebas de datos retrospectivos durante los últimos 20 años en los mercados de valores de 12 países.

Para descentralizar T-Fi, un modelo financiero que invierta en la economía real incluyendo acciones es clave para registrar en bloques los distintos detalles de las transacciones que ocurren fuera del blockchain de Bosagora mediante verificación objetiva. Con ese fin, la Fundación Bosagora ha iniciado conversaciones con Chainlink, una empresa de middleware blockchain de clase mundial especializada en la incorporación de datos fuera de la cadena, para integrar sistemas a través de un oráculo.

T-Fi Labs planea lanzar productos crediticios con un vencimiento de un año sobre una base de servicio de préstamo T-Fi durante el primer semestre de este año, y comenzará oficialmente el servicio para los nodos operativos como agencia en el segundo semestre cuando los nodos de Bosagora puedan ser operado. En el primer año de funcionamiento de CoinNet, se requiere que Bosagora emita y proporcione monedas BOA a los operadores de nodos como recompensa por la generación de bloques que representa el 37,84% del total de monedas emitidas. Esta es una tasa mucho más alta en comparación con otros proyectos equivalentes de la familia PoS.

“Con la visión de construir un mundo mejor, Bosagora se complace en brindar servicios financieros más seguros y convenientes a través de T-Fi”, dijo Kim In-hwan, presidente de la Fundación Bosagora. „Bosagora creará un ecosistema financiero transparente, justo y beneficioso para todos a través de T-Fi“.

Mientras tanto, T-Fi Labs se abrirá a los participantes el 22 de febrero. Los detalles sobre los servicios de préstamo de T-Fi se pueden encontrar en su página de inicio, y las tasas de interés se fijarán en aproximadamente el 45% para los préstamos durante el primer año de operación.