Post
Bitcoin - Juli 29, 2020

Chainlink pierde el soporte de precios clave mientras Bitcoin rompe la resistencia de 10.000 dólares

Después de una caída abrupta del 10%, Chainlink está listo para seguir disminuyendo a pesar de los esfuerzos del equipo por mantenerse fiel a su plan de trabajo a largo plazo. El entusiasmo por el actual rally de los toros de Bitcoin Trader está sacudiendo las manos débiles de LINK.

Chainlink se dispone a construir un puente entre el sistema bancario y el espacio DeFi gracias a una nueva asociación. A pesar de la importancia del anuncio, los comerciantes están volcando su LINK para que BTC pueda captar una parte del actual rally de los toros.

Chainlink apunta al sistema bancario coreano

Chainlink llegó a los titulares después de unir fuerzas con el proyecto CenterPrime basado en Hyperledger. La idea de esta asociación es compartir los datos de los tipos de cambio de algunos de los principales bancos coreanos con el sector del mercado de DeFi.

Al implementar la tecnología descentralizada de oráculos de LINK, las aplicaciones de fintech basadas en Blockchain podrán construir sus propios proyectos con precios en el won surcoreano, KRW.

„Esta integración con Chainlink marca un gran avance para la industria coreana de fintech. Por primera vez en la historia, las aplicaciones podrán acceder a tipos de cambio descentralizados compilados por los mejores bancos de Corea“, se lee en el comunicado de prensa.

Sergey Nazarov, director general y cofundador de SmartContract.com, afirmó que CenterPrime se centra en trabajar con la industria bancaria coreana. Por lo tanto, la cooperación demostrará que los bancos tienen una verdadera oportunidad de unirse a la „revolución de los contratos inteligentes“.

„Creo que los bancos pueden participar en la revolución del contrato inteligente y la cadena de bloqueo. La forma en que van a reinventar el sistema financiero mundial es proporcionando diversos datos y servicios a estos productos financieros“, dijo Nazarov.

Aunque el anuncio generó mucho revuelo en torno a Chainlink, no logró detener la tendencia a la baja de LINK tras el aumento del 8% de Bitcoin en las últimas 24 horas.

Los precios de LINK parecen dispuestos a bajar

Desde el máximo histórico de casi 9 dólares del 15 de julio, la ficha de oráculo descentralizada entró en una fase correctiva en la que su precio disminuyó en un 27%. La repentina caída de los precios del LINK coincide con el estallido de Bitcoin por encima de los 10.000 dólares. En este momento, BTC está en una ruptura, ganando 1.000 dólares en las últimas 48 horas. Los comerciantes están dejando caer sus fichas de Chainlink para obtener una parte de la acción en Bitcoin.

La acción del precio a la baja parece haber sido predicha por el indicador secuencial TD. Este índice técnico presentó una señal de venta en el gráfico de 3 días de LINK que fue validada por un aumento en las órdenes de venta; la venta intensa empujó a Chainlink por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 23,6%.

Gráfico del precio del dólar de Chainlink

Perder esta área crucial de apoyo probablemente se traduciría en más pérdidas ya que la siguiente capa de apoyo detrás de este altcoin se encuentra alrededor de $6. Aquí, el modelo „In/Out of the Money Around Price“ de IntoTheBlock revela que más de 4.400 direcciones habían comprado previamente más de 12,4 millones de LINK.

Los poseedores dentro de este rango de precio probablemente ayudarían a que Chainlink se recupere ya que pueden tratar de mantenerse rentables en sus posiciones largas duplicando y comprando. Una caída al rango de precios de $5.9 a $6.1 probablemente sería seguida por una recuperación y consolidación entre $5.9 y $7.7.

Si este escenario se cumple, Chainlink podría subir de nuevo hacia la barrera de resistencia más significativa que se encuentra entre $7.52 y $7.73. Las cohortes del IOMAP muestran que casi 10.800 direcciones compraron aproximadamente 16 millones de LINK alrededor de este nivel de precios.
El precio de Bitcoin se acerca a los 11.000 dólares después de montar 500 dólares en minutos

Bitcoin ha llegado hasta el 10,39% en las últimas 24 horas, superando los tan esperados 10.000 marcos y alcanzando ahora los 11.000 dólares.

Con otros altcoins clave como ETH, ADA, LTC, y LINK registrando ganancias monumentales, no hay duda en la comunidad criptográfica de que la moneda más importante está en camino de alcanzar la siguiente marca de 20.000 dólares.

En menos de una semana, Bitcoin ha ganado casi 2.000 dólares mientras pasaba sin esfuerzo por unos pocos niveles de resistencia que ha estado intentando romper desde la tercera mitad de mayo. Sin embargo, las fluctuaciones hacia los límites inferiores parecen que Bitcoin se enfrentará a una gran resistencia en la actual marca de hitos.

Los expertos que se centran en el análisis técnico, fundamental y sentimental están de acuerdo en que el escenario para el mercado alcista de 2020 está preparado con la mayoría de los factores que están acelerando el repunte, que se producirá en la segunda mitad de julio.

Los últimos factores clave indican que los operadores de BitMEX han liquidado más de 80 millones de dólares en posiciones cortas en Bitcoin, que representan el 97,9% de todos los contratos cortos, en las últimas 24 horas.

Los operadores están obteniendo beneficios de Altcoins „sobreextendidos“.

Los datos indican además que los comerciantes están vendiendo altcoins para beneficiarse de enormes ganancias porcentuales, ya que algunos creen que algunos altcoins están sobreextendidos. A medida que la BTC se elevó, por encima de los 10.000 dólares, los principales altcoins como el ETH y varios tokens de DeFi, incluyendo LINK y Aave, experimentaron fuertes rechazos.

Copyright 2020 | Theme By WPHobby. Proudly powered by WordPress